Revista
Aquatic Treasures es el nombre de la colección de maquillaje de verano 2015 de Clarins, que se han inspirado en esta ocasión en las profundidades de las aguas turquesas para crear una gama de colorido en tonos oro rosado, beige nacarado y verde lago con reflejos iridiscentes y un efecto glowy.
Para el verano, Clarins declina su fórmula Ombre Matte en versión iridiscente. Para ello, la firma ha elaborado tres sombras en edición limitada con una textura en “crema polvo”, una mezcla iridiscente de pigmentos soft focus para la pureza del color y de polvos de bambú para un resultado de larga duración.
Para completar la mirada de Aquatic Treasures, Truly Waterproof Mascara se presenta en una edición limitada, al igual que Crayon Yeux Waterproof.
En una maxipolvera con espejo y estampado marino, Poudre Soleil Visage asocia cuatro tonalidades mates, resultado adecuado tanto para destacar el bronceado como para sustituir un bronceado dorado sin sol. Además, aporta luminosidad, hidratación y protección a la tez.
Clarins también presenta dos nuevas tonalidades en edición limitada de su Eclat Minute Base Illuminatrice de Teint.