Revista
Yves Rocher, creador de la Cosmétique Végétale, presenta los nuevos Lápices de Ojos Color Vegetal. Se trata de una colección compuesta por 15 tonos, con los que la firma apuesta por los ojos oscuros como tendencia para las próximas estaciones y por tonalidades vivas como el violeta, amarillo o naranja para conceder mayor protagonismo a la mirada.
Altamente pigmentados y con una textura ultracremosa, los Lápices Color Vegetal están concebidos para aplicarse individualmente o combinándose entre sí para conseguir un look diferente.
En esta colección, los expertos en Investigación de la Cosmétique Végétale -integrado por botanistas, etnobotánicos, fitólogos, agrónomos, biólogos, galenistas, farmacéuticos, dermátologos y médicos- incorporan en los lápices de ojos la Cera de Carnauba, procedente de la Palma de Carnauba cultivada en Brasil.
Según explican desde Yves Rocher, “la Cera de Carnauba supone el activo de origen natural más resistente en cosmética y consigue una textura que se desliza fácilmente para una aplicación sencilla y de acabado profesional”.