La industria reconoce la adaptación de la distribución a los nuevos modelos de consumo
BP_Eventos

Primor y Regia se erigen ganadoras en los Premios Perfumería del Año 2017

Img 3153 19633

Un año más, las revistas BeautyProf y Selectivo han vuelto a reunir al jurado de sus tradicionales Premios Perfumería del Año, que este año celebran su decimoquinta edición. La convocatoria, que congregó a un total de trece representantes de la industria de la perfumería selectiva, tuvo lugar el pasado lunes 27 de marzo en un hotel de Madrid bajo la presidencia del Country Manager Grupo Shiseido, José María Pérez Diestro.

Desde el ánimo de apoyar y reconocer el esfuerzo de la distribución por preservar el valor y los intereses del mercado selectivo de la perfumería y la cosmética en el seno de un entorno de consumo convulso y cambiante, el jurado ha elegido a Perfumerías Primor como “Mejor Perfumería en la categoría de Cadena” así como “Mejor Expansión en Mercado Local”, y a Perfumerías Regia como “Mejor Perfumería en la categoría de Independiente”.

En esta nueva edición de los ya conocidos en el sector como “premios de la distribución” organizados por BeautyProf y Selectivo, también se ha reconocido a Perfumería Sabina Beauty & Fashion con los premios de “Mejor Imagen Mercado Turístico”, “Mejor Expansión Mercado Turístico” y “Mejor Perfumería Turística Canaria”; a Sephora en la categoría de “Mejor Experiencia Cliente” y “Dirigente del Año”; a Júlia Perfumerías con el premio “Mejor Formación”; a Arenal Perfumerías en la categoría de “Imagen Mercado Local”, y a Perfumerías Tin Tin con el de “Perfumería Turística Balear”.

En opinión de Pérez Diestro, “nos encontramos ante un panorama de cambios significativos que nos llevan a intentar adaptarnos a nuevos modelos de distribución. Con estos premios intentamos trasladar qué es lo bueno para el consumidor”.

Francisco Álvarez, Dirigente

El premio "Dirigente del Año de la Distribución de Perfumería y Cosmética" ha recaído en esta edición 2017 en la persona de Francisco Álvarez, Director General de Sephora Spain. El jurado ha querido reconocer con este galardón el esfuerzo de Álvarez por tratar de preservar el valor y los intereses del mercado selectivo a lo lardo del último ejercicio, así como por su amplio recorrido profesional en el sector.

Para esta edición de los Premios, queda pendiente la votación, en los próximos días, de la categoría “Mejor Perfumería de Autor”, creada en 2015 con el fin de reconocer la labor de los profesionales que representan a la distribución reducida que apuestan por marcas de autor. El resultado de esta votación podrá conocerse a través de la web de BeautyProf en las próximas semanas.

La ceremonia de entrega de los Premios Perfumería del Año 2017 se celebrará el próximo 27 de abril en Madrid. Se dará una información más detallada en la próxima edición de la revista BeautyProf (Nº 98).

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas