Perfumería

Gigi Hadid nueva imagen de las fragancias Michael Kors Wonderlust

Fy20 mk wonderlust relaunch bts still 7 1280x1280 24279

Michael Kors presenta su nueva campaña de las fragancias Wonderlust, que protagoniza la supermodelo internacional Gigi Hadid y cuyo lanzamiento está previsto en el verano del 2019.

“Gigi personifica plenamente el espíritu de Michael Kors Wonderlust”, afirma Michael Kors

“Gigi personifica plenamente el espíritu de Michael Kors Wonderlust”, afirma Michael Kors. “Es curiosa, espontánea, alegre... Todo lo que deseas en una compañera de viaje y tiene el rostro perfecto para esta fragancia”, añade.

Por su parte la supermodelo describía así la fragancia: “Michael Kors Wonderlust es un momento de vacaciones en un frasco”. “La fragancia es un escape, un pequeño lujo evocador. Me encantan las notas florales y la versatilidad. Me traslada desde un día en la playa a una salida nocturna con amigos”, apunta Gigi Hadid.

Michael Kors Wonderlust es una fragancia oriental con una mezcla de flores lujosas combinadas con notas deliciosamente especiadas. Un eau de parfum de elevada concentración de esencias, cuyas notas de salida son: acorde de leche de almendras, bergamota italiana, mandarina siciliana y pimienta rosa; notas medias: clavel, Absoluto de Jazmín Real, Absoluto de Jazmín Sambac y Heliotrop, y sus notas secas: sándalo de Sri Lanka, Cashmeran, Benjuí de Siam.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas