Consumo

Lidl lanza Skin Foodies, línea cosmética 100% vegana a base de alimentos

Sara salamo skin foodies lidl 26554

Lidl presenta la primera línea de cosmética vegana hecha a base de alimentos, Skin Foodies. Este nuevo lanzamiento simboliza la consolidación de la apuesta de la compañía por la categoría beauty con su marca propia Cien y al mismo tiempo reafirma su apuesta por el segmento veggie en España, en constante auge.

La nueva gama cosmética de Lidl ofrece una amplia selección de productos tanto faciales como corporales, 100% veganos y hechos a base de alimentos cotidianos de la cocina, ricos en vitaminas, minerales y antioxidantes para el cuidado de la piel.

La actriz canaria Sara Sálamo ha sido el rostro elegido para ser la imagen y nueva embajadora de la nueva línea cosmética Cien de Lidl. Según Arantxa Conde, Directora de Relaciones públicas de Lidl España: “Sara ejemplifica perfectamente los atributos en los que nos hemos inspirado para crear Skin Foodies, puesto que responde al perfil de mujer real: moderna, activa, inteligente, natural y con un estilo de vida veggie, tanto en su alimentación como en su cuidado personal y de toda su familia”.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 132 // 2022
Acceso gratuito a la revista

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas